destinos turisticos

,

Mejores destinos turísticos para este año 2018


Cuando llega el tan esperado período vacacional, todos deseamos viajar hacia un destino que nos haga olvidar nuestra tediosa rutina y nos permita disfrutar de las maravillas que tiene nuestro planeta.

Es que viajar, sin duda, es un regalo que todos merecemos, pues nada enriquece y alegra más el alma que vivir nuevas experiencias, conocernos a nosotros mismos, abrirnos a nuevas culturas, con perspectivas diferentes de la vida y brindarnos el tiempo que necesitamos para descansar y tomar un nuevo aire.

Lo mejor de los cinco continentes y elegir el mejor destino esta temporada

Si has sentido el urgente deseo de hacer tus maletas, pero aún no decides que destino tomar, te invitamos a acompañarnos en este recorrido por paisajes tropicales, climas templados, playas, bosques, selvas y montañas, para mostrarte lo mejor de los cinco continentes y elegir el mejor destino esta temporada.

Australia

Aun cuando los españoles necesitamos una visa para viajar a esta isla y no existen vuelos directos que nos lleven desde España, bien vale la pena hacer escalas en Dubai o Hong Kong para visitarla. Este país recibe visitantes durante casi todo el año, debido a su rica cultura y la atractiva belleza de sus paisajes.

Cada estación se vive allí de manera especial. Entre finales de septiembre y mediados de mayo los turistas disfrutan del encanto único que les dan a sus parajes la primavera, el verano y el otoño. Entre enero y febrero, Sidney les regala el perfecto sol de verano en sus playas, ofreciéndole además el disfrute de deportes acuáticos.

Es uno de los lugares favoritos de los turistas por la gran seguridad que ofrece, la eficiencia de su sistema de transporte y su agradable clima. Sólo debes asegurarte de contratar un buen seguro de viajes, pues para los extranjeros la asistencia médica tiene un costo elevado.

México

En México, nada iguala las blancas y exuberantes playas de Cancún, donde puedes practicar tus deportes acuáticos favoritos, apreciar de los vestigios de la rica e imponente cultura prehispánica presente en Chichen Itza, o gozar de las costumbres y tradiciones de sus habitantes, sin verte limitado por las barreras idiomáticas.

Una de las grandes ventajas de este destino es que puedes entrar al país sin necesidad de una visa, sólo con tu pasaporte vigente y en regla. Para este destino también te recomendamos adquirir un seguro de viajes.

 

Filipinas

Filipinas, es ampliamente reconocida por poseer las playas más maravillosas del planeta; dotada además con una impresionante biodiversidad de flora y fauna jamás vista en otro punto del planeta. Atraídos por sus encantos, millones de personas ingresan a este país tropical, en época de verano para disfrutar de la tranquilidad de sus más de 7.000 islas y, su increíble fondo marino, con más de 40.000 kilómetros cuadrados de arrecife de coral, que le califican como el segundo más grande del mundo.

 

Incursionar entre sus selvas para conocer nuevas especies, bucear en busca de tesoros escondidos, escalar sus volcanes, acercarte hasta la fosa oceánica más profunda del planeta, conocer la diversidad de su cultura y practicar toda clase de deportes marinos, es una de las grandes ventajas que te ofrece este destino.

 

Otro gran beneficio es la “no masificación”, pues a diferencia de otros destinos turísticos, los visitantes pueden trasladarse de un lugar a otro sin la complicación del tráfico presente en las grandes ciudades o la inseguridad. La amabilidad de la gente es otro gran aditivo, pues hacen sentir a sus visitantes como en casa.

 

Este destino brinda la facilidad de recibir a sus turistas sólo con el pasaporte en regla, salvo en los casos que la visita al país exceda los 30 días de estadía.

 

Marruecos

 

Si eres de las personas que les gusta la aventura, y amas los ambientes diversos, Marruecos te da la oportunidad de conocer montañas, costas y desierto. Este emblemático lugar ha incrementado gradualmente el número de turistas anuales, con cifras de casi 15% desde 2015.

 

En épocas de verano las altas temperaturas conducen a los turistas al disfrute de sus playas, pero en época primaveral puedes disfrutar cómodamente de sus majestuosos desiertos e increíbles montaña.

 

Este destino tiene la ventaja de ofrecer vuelos directos desde España, sin necesidad de visa para el ingreso al país. Además no se exige ningún tipo de vacunas para los turistas. Solo te recomendamos tener cuidado de consumir alimentos sin lavar o ingerir agua sin hervir.

 

Suiza

 

Si deseas ver montañas bañadas por la blanca nieve, este es el lugar ideal. Por su clima, Suiza es el destino por excelencia para aquellas personas que aman los deportes invernales como el esquí y disfrutan escalar montañas templadas. En ella puedes vivir además la experiencia de recorrer el puente colgante más alto de Europa, sumergirte en un glacial o gozar de las mejores pistas de nieve.

 

Ahora que conoces estos destinos, puedes hacer maletas y comprar tu tiquete. Solo nos resta desearte ¡buen viaje!

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *