mejores marcas cartera

,

Marcas de carteras de hombre para el 2018


Las billeteras de hombre siempre serán un accesorio muy útil que nunca pasarán de moda, actualmente en el mercado hay infinidades de marcas y estilos que varían en precios, colores, tamaños y materiales de fabricación.

En este artículo destacaremos las que consideramos como las mejores marcas de carteras, sabemos que este es un accesorio de uso diario y una de sus principales características debe ser la resistencia y durabilidad, es decir puedes tener la seguridad que estarás invirtiendo en un producto de primera mano, de altísima calidad y aunque sabemos que esta será una inversión costosa puedes sentirte satisfecho y confiado de que habrás pagado por algo que usaras por mucho tiempo.

Carteras Koseti

Koseti llega al mercado con una propuesta bastante divertida y genial, se trata de unas modernas billeteras que sobresalen del estilo común, ellos ofrecen un trabajo de excelente calidad completamente elaborado por manufactura española y 100% piel de vacuno. Cuenta además con un innovador sistema antirrobo que impide la transferencia de tus datos personales, en fin, esta billetera puede ser una buena elección hasta para los gustos más exigentes.

Basta que consigas una que se adapte a tu estilo entre sus nueve modernos colores. Su presentación es tamaño Slim, con espacio hasta para doce tarjetas y el precio es de 45 euros. puedes conseguirlas en su página oficial de carteras Koseti y el envío es gratis a cualquier provincia de España.

Levis

Esta marca presenta billeteras confeccionadas 100% de cuero, aunque tienen una línea clásica y colores por lo general sobrios adaptados más bien a ejecutivos y personas con un look formal. Son bastante resistentes y de buena calidad y los precios pueden variar entre 29.00 y 44.00 euros. Su modelo es estándar y tiene diferentes secciones para guardar desde fotos, identificación, carnet de circulación, entre otros. En resumen, son carteras amplias con suficiente espacio para todo, una desventaja es que existen demasiadas limitaciones de la marca, al comprarla asegúrate en hacerlo en sitios donde vendan el producto original.

Salvatore Ferragamo

Esta marca italiana confecciona sus billeteras y productos 100% en piel de becerro, igualmente manejan una línea de colores clásicos, pero con un toque muy elegante y sofisticado, destacan además porque llevan grabadas el logo de la marca Gancini y este les da un toque de modernidad y buen gusto. Son productos de alta calidad, elaborado a mano por expertos en la marroquinería italiana. Los precios son un reflejo de su calidad, pueden variar entre 230 hasta 360 euros.

Estas son billeteras de lujo destacan por su encanto, tienen distintos modelos, pero la recomendación es guardar solo lo necesario y no saturarla de cosas pues rompería con la estética de la misma. Para adquirirla tienen una página web principal SalvatoreFerragamo.com.

Mont blanc

Esta elegante marca alemana también se encarga de la fabricación de plumas, relojes, perfumes y otros artículos, en cuanto a la marroquinería son la empresa alemana número 1 en este oficio, ofrecen un producto sobrio, elegante de excelente calidad, el material para su confección es el cuero con un innovador tejido de apariencia de carbono, cuenta con diferentes secciones para tarjetas, billetes, dinero y documentos personales, vienen en colores clásicos y algunos con diseños de camuflaje para los estilos modernos todas identificadas con el emblema Mont blanc, sus precios varían entre 50 y 120 euros, y sus características podrás verlas en su página web MontBlanc.com.

Burberry

Esta marca británica también se especializa en la fabricación de billeteras de hombre 100% de cuero de alta calidad, tienen una línea clásica de colores sobrios y elegantes, aunque también encontraras algunos colores modernos como verde, azul y mostaza. Tienen las secciones clásicas para guardar tarjetas y billetes todas grabadas con la Marca Burberry en su parte exterior. Los precios varían entre 125 y 200 euros. Podrás encontrarlas en su página web Burberry.com.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *