,

¿Qué marca elegir para una fresadora?


Si tu pasión es el bricolaje y todo lo referente a las tareas de carpintería, debes tener muy claro lo útil que resultan estas maquinas fresadoras cuando se trata de ranuras, recortes, biselados, y cualquier otro tipo de retoque sobre la madera y otros materiales.

Aun así, no cualquiera de estas maquinas se encuentra apta para cumplir con los trabajos y acabados que deseamos, pero en este articulo te vamos a mostrar que marca elegir para una fresadora.

Aprende a usar la Fresadora con este video

La mejor marca y modelo de fresadora

Es muy importante que a la hora de escoger una de estas maquinas tengamos cuidado y tomar en cuenta la potencia que posee la herramienta, al igual que el diámetro de las fresas, la calidad y sus accesorios que son los que se encargaran de que la maquina nos dé mejores resultados. Según las opiniones emitidas por varios usuarios y el estudio de los diferentes modelos de estas maquinas, hemos destacado como los tres diseños y marcas principales las siguientes:

  1. La fresadora Bosch POF 1200, diseñada para alcanzar resultados más exactos a la hora de cortar, esta herramienta cuenta con una potencia de 1200 vatios los cuales le permiten a esta máquina trabajar de forma continua además de que se trata de una maquina que te permitirá darle un mejor acabado a tus trabajos. Estas fresadoras son ideales para trabajos exigentes en cualquier tipo de madera u otro material, proporcionando a su vez gran control debido a su funcionamiento electrónico.

 

 

  1. La fresadora Skil 1840AA, como segunda opción se muestra esta máquina para que realices trabajos sobre una variada gama de materiales, cuentan con 1300 vatios de potencia y con una velocidad ajustable entre 12.000 y 28.000 revoluciones por minuto. Si necesitas una maquina que sirva para realizar agujeros y para ranurar, o hacer bordes y perfiles, este es el modelo perfecto y posee un fino ajuste de profundidad para que efectúes diversos trabajos, cuenta con distintos tipos de fresas y también se puede aspirar el polvo con ella.

 

  1. La fresadora Silverline, esta es una gran opción ya que con este equipo puedes ajustar la velocidad al nivel que requiera el trabajo que tengas que realizar, es una maquina variable y cuenta con una potencia de 205 vatios los cuales son totalmente suficientes para realizar cualquier tipo de proyecto que desees. Este modelo ofrece las mejores garantías de uso y control.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *