,

Comparativa taladros percutores


Si eres amante del bricolaje y necesitas una herramienta ideal para tus perforaciones y atornillados, el taladro es la herramienta fundamental para lo que estas buscando, no solo te ayudara a hacer agujeros sino además podrás hacer todo tipo de instalaciones o incluso podrás utilizarlo como atornillador. Esta herramienta percutora es ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo en cualquier trabajo que desees realizar, si estás buscando un producto de estos pero que nunca te defraude y cumpla con todas tus expectativas, puedes apostar por los modelos de taladros Makita y Bosch.

Tabla de comparación de taladros percutores más recomendados

Decirnos por un taladro en especial no es una tarea fácil debida a la extensa variedad de modelos que existe, con cable, con batería, con regulador de velocidad, con atornillador, con percusión y sin percusión, etc. En este artículo hemos realizado una tabla comparativa según los taladros percutores  más adecuados y económicos del mercado.

 

Taladro Bosch GSB 13 RE Professional

Este modelo posee un cable tradicional con un diseño profesional y un precio totalmente asequible para personas de tipo medio o intensivo. Entre sus características nos encontramos con un motor de 600 Vatios de potencia el cual permite la posibilidad de taladrar cualquier material con plena facilidad.

También cuenta con una percusión ideal para aquellas superficies más duras y difíciles de taladras más un agarre especial que ayuda a mantener la precisión de cualquier tipo de trabajo.  El medidor de profundidad de esta máquina impide que el taladro se cuele en la pared,  es una excelente opción para casi cualquier usuario.

 

 

Taladro Makita 8271DWAETC

Aunque no es una marca tan conocida por todo público, es muy popular entre los profesionales  gracias a su calidad y durabilidad. Este taladro no posee cable y pesa tan solo 1,6 kg y dos niveles principales de revoluciones uno de 400 y otro de 1300 que se pueden ajustar hasta 16 distintas velocidades. Si buscas un taladro completo y de uso intensivo, posiblemente esta sea la mejor opción.

 

Taladro Einhell TC-CD 12 Li

Un modelo totalmente económico y de mucha calidad que ofrece un par de giros de 20 Nm. Entre sus ventajas más resaltantes encontramos que podemos cambiar la punta sin necesidad de utilizar la llave, de esta forma se facilita su uso de manera considerable, otra ventaja es su mínimo peso, no llega al kilo y gracias a esto el equipo se convierte en versátil para cualquier tipo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *